• Mazatecochco
  • JL Hertewing
Este reconocimiento es porque ustedes que han contribuido al crecimiento y al desarrollo del municipio: José Esteban Cortés Torres alcalde.

En el marco del Día del abuelo el presidente municipal de Mazatecochco José Esteban Cortés Torres acompañado de la presidenta honorifica del DIF municipal Valeria Cortés Pedraza, miembros del cabildo y presidentes de comunidad prepararon un magno festejo, donde el alcalde dijo el único objetivo es apapacharlos por lo importante que son para la sociedad, es hacerlos sentir como lo que son y como lo que se merecen.

Más de 1,500 abuelitos de las diferentes comunidades se dieron cita esta tarde en la explanada de la presidencia municipal para disfrutar un festejo llena de sorpresas donde el gobierno municipal no quiso dejar pasar en alto este día tan importante donde es hacer un reconocimiento aquellas personas que de alguna manera han contribuido para que el municipio de Mazatecochco este en desarrollo.

Cortés Torres señalo “no es justo que, si ustedes han dejado parte de su vida por su familia y por nuestro municipio no se les dé lo mejor”, nos interesa que estén en mejores condiciones y nosotros como autoridades siempre estaremos dispuesto apoyarlos donde el DIF municipal siempre están atentos para cualquier necesidad que tengan, afirmo.

El alcalde resaltó este día es muy importante para este gobierno municipal que dignamente represento y este es un pequeño festejo comparado con todas las acciones buenas que han hecho a lo largo de sus años, con sus enseñanzas, consejos y los valores que nos han inculcado somos hombres de bien, subrayo.     

Finalizo diciendo si tienen alguna necesidad y si está en nuestras manos con mucho gusto los ayudamos las puertas del DIF municipal y de la presidencia están abiertas no duden en acudir siempre los escucharemos, concluyo Cortés Torres.

Los más de 1,500 abuelitos que se dieron cita recordaron sus años de juventud con canciones de antaño interpretadas por la orquesta, además algunos abuelitos fueron beneficiados con una silla de ruedas y pañales desechables por parte del gobierno municipal.