• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Va en crecimiento acelerado; desde la iniciativa privada ha mantenido un trabajo social, a diferencia de sus rivales.

Sin trabajar en la administración pública, el ingeniero Juan Carlos  Sánchez  García, mejor conocido como El SAGA, ha logrado colocarse en la preferencia de los tlaxcaltecas rumbo al 2021.

Perfilado para la sucesión de la gubernatura, el empresario atrajo este reconocimiento ciudadano a base de labor social y convivencia con la gente, además de apoyar a diferentes talentos, -que- al decir de los beneficiarios, “es una gran persona”.

De acuerdo a una reciente encuesta que fue difundida en varios medios de comunicación, el oriundo de Yauhquemehcan, pelea la candidatura del PAN, esto se deriva por su compromiso político y sencillez.

Y es que El SAGA, lo tiene identificado la gente por su política de inclusión, factor que permitiría concretar “una gran alianza” perfilada para el proceso electoral que está a unos meses de celebrarse.

A la fecha el panorama para ex legislador luce alentador, va en crecimiento acelerado, ya que desde la iniciativa privada ha mantenido un trabajo social, a diferencia de sus rivales.

De seguir con esta aceptación y al lograr la conformación de una gran alianza tendría las posibilidades de llegar a Palacio de Gobierno, solo es necesario mantener el ritmo de trabajo social y de compromiso.

El empresario tiene la ventaja de ser una persona joven que no desciende de familias políticas de antaño, esto le ha sumado puntos en su trayecto de convivencia con los tlaxcaltecas.

 

Tags: