• Quilehtla
  • JL Hertewing
Ustedes son nuestro mejor tesoro y debemos compartir a su lado la alegría de vivir: Oscar Pérez Rojas alcalde.

Esto es un poquito de lo mucho que se merecen, hoy deseamos que la pasen muy bien, estamos con ustedes, como ustedes estuvieron con nosotros cuando fuimos niños y ahora están con nuestros hijos, muchas felicidades, así lo dijo el presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas al encabezar el Día del Abuelito.

El alcalde acompañado de su cabildo y así como los empleados de esta administración, encabezaron la caminata y fueron acompañados de cientos de adultos mayores de las diferentes comunidades, dicha caminata inicio en el puente amarillo de la carretera vía corta-Zacatelco y concluyo en la explanada de la presidencia municipal.

Pérez Rojas señalo que es un día importante para este gobierno municipal que dignamente represento, ya que se reconoce y agradece a quienes dieron origen y forjaron con su trabajo, entrega y dedicación para que este municipio este en pleno desarrollo, comento.

El mandatario municipal dijo estamos trabajando todos los días por regresarles el Quilehtla que tanto anhelan, que tanto extrañan y ahora, tenemos un Quilehtla con valores y principios que ustedes nos heredaron, subrayo.

Finalizo diciendo una encomienda que he dado al DIF municipal que velemos por nuestros adultos mayores ya que gracias a ellos somos hombres de bien, concluyo Pérez Rojas.

El alcalde como el presidente honorifico fueron los encargados de coronar a la reina y al rey de esta celebración del Día de Abuelo, la síndico municipal como la directora del DIF municipal se encargaron de coronar a las princesas.