• Nativitas
  • JL Hertewing
Esta feria regional que se llevará a cabo del 6 al 8 de septiembre, ya tiene una digna representante: Oscar Murias Juárez alcalde.

Más de 2 mil personas de las diferentes comunidades y de la cabecera municipal se reunieron la noche de este sábado, en la explanada de la presidencia municipal para llevar a cabo el certamen a señorita reina donde la ganadora será la digna representante de esta feria siendo; Montserrat de Nativitas, Anett Michel de Capula, Ana Karen de Victoria, Yesica Michel de San Miguel del Milagro y Sonia de la concordia.

En punto de las 9 de la noche las 5 hermosas chicas hicieron su entrada al escenario, las participantes mostraron ropa casual, vestido de noche y traje regional, el jurado calificaría seguridad, manejo de escenario, expresión corporal, elegancia, seguridad en la pasarela.

El evento se contó con la presencia del presidente municipal de Nativitas Oscar Murias Juárez de su esposa y presidenta honorifica del DIF municipal Sara Núñez Baleón, así como del Secretario de turismo Roberto Núñez Baleón quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, de los miembros del cabildo y presidentes de comunidad.

El alcalde en su mensaje señalo que este gran certamen a señorita Nativitas 2019 es el preámbulo de nuestra ya tradicional feria regional que dará inicio el próximo 6 y concluirá el 9 de este mes donde abra eventos deportivos, culturales, artísticos, religiosos y mucho más, subrayo.

El jurado calificador designo a Monserrat como señorita simpatía, a Sonia como señorita elegancia, 2da princesa a Yesica Michel y Ana Karen como 1ra princesa y esta fue coronada por el presidente municipal y su distinguida esposa.

El secretario de Turismo fue el encargado de coronar Anett Michel como reina de la Feria Regional Nativitas 2019.

Cabe resaltar que la síndico municipal y los regidores obsequiaron una lap top a cada una de las señoritas participantes, dicho evento se contó con la presencia del doble oficial de “chuponcito” y estuvo amenizada por la banda “Reyna la Mera Mera”.