• Tlaxco
  • JL Hertewing
Más de 100 contingentes de diferentes municipios, 2 banda machín bang de Puebla y una batucada de Veracruz.


Más de 3 mil personas abarrotaron la avenida principal de Tlaxco para presenciar el tradicional desfile nocturno el cual se encuentra dentro de las actividades de la “Feria del Queso, Madera y el Pulque”, donde participaron más de 100 contingentes y carros alegóricos de diferentes instituciones educativas, empresas establecidas, así como varios municipios, dos bandas machín Bang del estado de Puebla y una batucada de Veracruz.

La presidenta municipal de Tlaxco Gardenia Hernández Rodríguez, así como el Secretario de Turismo Roberto Núñez Baleón quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, miembros del cabildo y alcalde de varios municipios presenciaron el tradicional desfile nocturno.

Cientos de familias acompañados con sus hijos llegaron una hora antes soportando el intenso frio que se sentía en ese momento para apartar lugar y poder presenciar este tradicional desfile nocturno, el cual fue encabezado por la reina de la feria Mayra Sayonara I y sus princesas continuando diferentes instituciones educativas de esta demarcación.

También se contó con la participación de dos bandas machín bang de Chignahuapan y de Atlixco Puebla, una batucada del estado de Veracruz, diferentes empresas establecidas en varios municipios.

Participaron los municipios de Atlangatepec, Santa Cruz Tlaxcala, Yauhquemehcan, Nativitas, Apetatitlan, por mencionar algunos, dicho desfile concluyo después de las 11 de la noche.