• Panotla
  • Pedro Sierra
Al menos 15 personas han salido de la presidencia municipal al no haberse prestado a las exigencias de Eymard Grande

El supuesto romance que el presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez vive con una colombiana, no fue suficiente para contener su ímpetu de venganza en contra del personal del Ayuntamiento que no quiso o no logró cumplir con 30 afiliados al Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que los despidos comenzaron en días pasados.

Las vacaciones de lujo en Acapulco, no le habrían sentado tan bien a Eymard Grande, quién llegó con la espada desenvainada y decidió despedir a los desobedientes que no cumplieron con la meta de la afiliación para su partido, lo que generó molestias entre quiénes fueron los agraviados por esta decisión del perredista.

Entre los despedidos se encuentra el extitular del Ministerio Público, Holman Tamayo Aguilar, así como personal de la dirección de Cultura como Napoleón Jiménez Carro y Aarón García, entre otros más que suman más de una docena.

Los despedidos injustificadamente, lamentaron que el edil perredista haya tomado esta determinación sólo por el simple hecho de no haber cumplido con las afiliaciones para su partido, sin considerar el trabajo que se venía realizando para el municipio.

Y es que de acuerdo con personal del Ayuntamiento, el alcalde cachondo buscó la reafiliación para su partido con la intención de participar en los próximos comicios de 2021, ya sea reeligiendose como alcalde o para ir por la diputación local o federal y seguir su vida de lujos.