• Seguridad
  • Emilio Piedras
El hombre y la mujer tuvieron que ser rescatados en un operativo especial por parte de diversas corporaciones

La población enardecida de Tenancingo, arrebató la vida a un hombre y dejó muy mal herida a una mujer, luego de que fueran reconocidos por familiares de una persona que supuestamente fue secuestrada la noche del jueves en esta localidad.

Los fuertes golpes provocaron que el masculino perdiera la vida en el lugar y que la fémina tuviera importantes lesiones que la dejaron en estado de gravedad.

Fueron momentos de angustia los que se vivieron, luego de que diversas corporaciones policiacas implementaran un operativo para el rescate de la pareja acusada de secuestro.

Casi a media noche pudieron rescatar el cuerpo del hombre que no fue llevado por el Servicio Médico Forense, sino a bordo de una patrulla municipal, mientras que la mujer fue trasladada en estado muy delicado al Hospital General de Tlaxcala.

Existen dos versiones sobre los hechos que acontecieron, la primera es que la pareja secuestro a una persona de la localidad el pasado jueves y este viernes por la tarde los familiares los ubicaron y les cerraron el paso cuando circulaban por las calles de la población para posteriormente lincharlos.

La otra historia refiere que se dió un secuestro en Tenancingo y los familiares de la supuesta víctima, ubicaron que la pareja responsable era del municipio de Papalotla, por lo que se trasladaron a su domicilio y fueron llevados a Tenancingo para ser linchado

Tags: