• Yauhquemehcan‏
  • JL Hertewing
Con la fijación del bando damos a conocer las diferentes actividades que tendremos en este mes: Francisco Villarreal Chairez alcalde.

El presidente municipal Francisco Villarreal Chairez, encabezo en días pasados la fijación del Bando Solemne para dar comienzo formal a las actividades con las que el Ayuntamiento conmemora el 209 aniversario del inicio de la Independencia de México, donde el alcalde señalo que debemos preservar e impulsar estas tradiciones que nos dan identidad, y con esto fortalecemos nuestras tradiciones cívicas que nos llenan de orgullo como mexicanos.

En el marco del CCIX aniversario de la Independencia de México el alcalde acompañado de los integrantes del cabildo, presidentes de comunidad, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, inicio la fijación del Bando Solemne en diferentes edificios y puntos estratégicos donde el edil dijo hoy estamos dando a conocer los diferentes eventos cívicos que tendremos en este mes de septiembre y donde invitamos a la ciudadanía que se sumen a este fervor patrio, comento.

El mandatario municipal dijo el Bando Solemne tiene su origen en las antiguas prácticas de pregonar los edictos oficiales por un gobierno local para dar a conocer a la ciudadanía cualquier reglamento o disposición con carácter de obligatoriedad, subrayo.

Finalizo diciendo fomentemos esta hermosa tradición en nuestros hijos y nietos ya que esto nos da identidad como mexicanos, concluyo Villarreal Chairez.