• Teolocholco
  • Emilio Piedras
Un hombre de aproximadamente 20 años de edad supuestamente entró a robar a un domicilio ubicado en la comunidad de Aztama

Un supuesto ladrón se salvó de ser linchado en la comunidad de "El Carmen Aztama", luego de que habría entrado a robar en un domicilio ubicado en la calle 5 de mayo de esta población perteneciente al municipio de Teolocholco.

Se trató de un jóven de aproximadamente 20 años de edad, el que supuestamente ingresó a una casa para robar y fue descubierto por la dueña del domicilio, por lo que le dió aviso a sus familiares que se encontraban cerca ingiriendo bebidas embriagantes.

Aunque los pobladores se movilizaron, la policía municipal actuó de manera rápida y pudo llevarse al sujeto a la dirección de Seguridad Pública y evitar que la población enardecida aplicará justicia por su propia mano.

Un fuerte operativo de seguridad se montó para evitar que la población arribara a la cabecera municipal para golpear al malandrín y posteriormente entregarlo a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo con los agraviados, procederán formalmente ante las autoridades para evitar que el jóven capturado salga en libertad.

Tags: