• Tlaltelulco
  • JL Hertewing
Realizaremos en Tetela 1ra sección drenaje sanitario y en el barrio de Calnahuac será electrificación: Rubén Pluma Morales alcalde.

El presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales realizo en días pasados una gira de trabajo por dos comunidades para poner en marcha obras de infraestructura básica donde señalo que para su administración son de suma importancia realizar obras de servicios básicos como son agua potable, drenaje sanitario o electrificación ya que con esto disminuimos el rezago social y mejoramos la calidad de vida de los pobladores.

Pluma Morales la primera comunidad que visito fue el barrio de Calnahuac, donde en la calle 1 de mayo puso en marcha los trabajos de ampliación de la red eléctrica, donde el edil dijo con una inversión de más de 190 mil pesos realizaran 200 metros lineales de electrificación que beneficiaremos a más de 250 pobladores, subrayo.

El alcalde puso en marcha la segunda obra en la privada Buenos Aires del barrio de Santa Cruz Tetela de la primera sección, donde comento que después de 25 años esta privada contara con un drenaje sanitario y la meta serán de 110 metros lineales y la inversión será de 82 mil pesos y beneficiaremos a más de 180 habitantes, comento.

El mandatario municipal dijo para este gobierno municipal que dignamente represento es de suma importancia realizar obra que realmente mejoren la calidad de vida de los pobladores y que mejor que sean obras de servicios básicos, afirmo.

Finalizo diciendo continuaremos realizando obras no importa lo0s metros que se realicen nosotros vemos cuantos pobladores salen beneficiados, concluyo Pluma Morales.