• Apetatitlán
  • Redacción / Tlaxcala
Eloy Reyes Juárez participó en la mesa de trabajo "Ayuntamiento comprometido con los derechos humanos"

La Comisión Estatal de Derechos Humanos realizó una mesa de trabajo denominada "Ayuntamiento comprometido con los Derechos Humanos" con alcaldes de Tlaxcala, a este evento asistió el presidente municipal Eloy Reyes Juárez, acompañado del Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Víctor Manuel Cid Del Prado.

La finalidad es reforzar la transparencia del ejercicio de las funciones de los funcionarios públicos, haciendo a un lado las malas prácticas que han ocasionado que la percepción de la sociedad ha tenido durante mucho tiempo, y crear talleres para que los elementos de las administraciones municipales participen para lograr un mejor resultado para beneficio de los ciudadanos. 

"Un presidente municipal que está comprometido en materia de seguridad pública es un digno representante del servicio público, y felicito de antemano a los alcaldes que se reúnen este día para asentar un cambio de actitud y saber que estamos al servicio de la ciudadanía", declaró Víctor Manuel Cid Del Prado. 

Tlaxcala será el primer estado del país que tendrá el distintivo "DH" derivado del compromiso de trabajo entre sociedad y gobierno que han demostrado los alcaldes de los sesenta municipios.