• Calpulalpan
  • Emilio Piedras
La PGJE detuvo a la dueña de la fonda "Violetita" por la probable participación en el asesinato de la persona que fue hallada en bolsas en días pasados

Al haber hallado indicios que apuntan a que la persona hallada en días pasados en bolsas negras, cerca de la carretera Calpulalpan- Apan pudo haber sido asesinada en la fonda "Violetita", la propietaria del establecimiento fue detenida por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con datos oficiales fueron hallados restos humanos en este negocio dedicado a la venta de comida, así como huellas de sangre fresca que correspondería a la persona que fue destazada y abandonada por partes en diversas bolsas cerca de la carretera Calpulalpan- Apan.

La investigación realizada por las autoridades, arroja que incluso podría no sólo haber sido ultimado el hombre encontrado en las bolsas negras, sino que se sospecha que podría haber otra persona que sufriera el mismo fin debido a que hay más restos humanos en el lugar.

Mientras tanto, la PGJE en un operativo conjunto con la policía federal y la Guardia Nacional, arribaron a la fonda a realizar la detención de Violeta N., quién supuestamente habría cometido este crímen para robar el automóvil de la víctima.

Trascendió que el mensaje que se dejó junto a un bolsa con restos humanos, sólo trató de desviar la atención de las autoridades para hacerles creer que se trataba de un grupo del crimen organizado y así entorpecer las investigaciones.

Tags: