• Ixtacuixtla
  • JL Hertewing
El vehículo da varias vueltas se impacta contra un árbol y queda entre la autopista y la carretera federal a la altura del Porvenir.

Al parecer un estallamiento de una llanta ocasiono que un vehículo que era conducido por una mujer a exceso de velocidad saliera de la carpeta asfáltica de la autopista San Martin-Tlaxcala a la altura del puente del Porvenir, dando varias vueltas e impactándose contra un árbol quedando a unos metros de la carretera federal, lo que ocasiono que fueran alertados elementos de seguridad y emergencia de Ixtacuixtla.

Paramédicos a bordo de la ambulancia líder 02 llegaron al lugar del accidente donde brindaron los primeros auxilios a una persona de sexo femenino de aproximadamente 35 años de edad que después de ser atendida por los socorristas esta se negó a ser trasladada a algún nosocomio para que fuera atendida por un especialista.

Elementos de la policía federal de caminos son los que tomaron conocimiento y abrieron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

El vehículo colisionado es un Nissan Platina de color blanco con placas de circulación XWB-3238 del estado de Tlaxcala, la conductora no proporciono alguna información.