• Nativitas
  • JL Hertewing
Presunto ladrón cuando hui con un tanque de gas de un domicilio fue alcanzado por vecinos de Xochitecatitla quienes lo golpeaban.

La tarde de este domingo fueron alertados los servicios de seguridad de la policía estatal y del municipio de Nativitas, que en la presidencia de comunidad de San Miguel Xochitecatitla tenían retenido a un sujeto que minutos antes había robado un tanque de gas y despensa de un domicilio y que este era golpeado por los pobladores.

Elementos policiacos de ambas coorporación en minutos llegaron a la presidencia de comunidad donde notaron que una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 años este estaba amarado de la asta bandera y presentaba moretones a consecuencia de los golpes que este recibía de donde lo detuvieron.

Mandos policiacos y el presidente de comunidad dialogaron con más de 50 pobladores para que le entregaran al presunto ladrón diciéndoles que serán las autoridades competentes quienes encarguen de ejercer acción penal sobre el sujeto y de ser responsable del delito que se le imputa este será castigado conforme a la ley.

El presunto ladrón que vestía chamarra verde, pantalón negro y zapatos negros y este dijo llamarse Eduardo N; y ser originario de la comunidad de Michac del mismo municipio.