• Tlaxco
  • Redacción / Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax., a 09 de septiembre de 2019.- La Diputada Local Michaelle Brito Vázquez, entregó 4 millones de pesos en fertilizante a campesinos del municipio de Tlaxco, como parte de los recursos etiquetados en el Fondo de Acciones para el Fortalecimiento del Campo. 

Fue la mañana de este lunes que la Congresista Brito Vázquez encabezó junto con la presidenta municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, la entrega de 4 millones de pesos en fertilizante que servirán para los trabajos en 2 mil 700 hectáreas de cultivos.

 Al hacer uso de la palabra, la Diputada Local resaltó que los apoyos se entregaron sin intermediarios y se congratuló por la consolidación de la acción de los integrantes de la LXIII Legislatura del Estado, que beneficiará de manera considerable a los campesinos.

De la misma manera les manifestó a los beneficiarios su compromiso para etiquetar más recurso para ese sector prioritario para el próximo ejercicio fiscal, ya que aseguró que su objetivo principal como legisladora local, es respaldar y rescatar el campo tlaxcalteca.

 Es preciso señalar, que la Diputada local por el Distrito Local 02, Michaelle Brito Vázquez, y la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, Diputada Irma Yordana Garay Loredo, etiquetaron en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019, 7 millones 300 mil pesos y un millón de pesos, respectivamente, para beneficiar a más de mil campesinos del municipio de Tlaxco.