• Chiautempan
  • Redacción / Tlaxcala
En Muñoztla fue ampliación de energía eléctrica y en Tepatlaxco fue de agua potable: Héctor Domínguez Rugerio alcalde

El presidente del Municipio Sarapero Héctor Domínguez Rugerio acompañado del Secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De Casa, hicieron la entrega de las obras concluidas de ampliación de red de energía eléctrica en la comunidad de San Pedro Muñoztla y las obras de ampliación de red de agua potable en la comunidad de San Rafael Tepatlaxco. 

De esta manera Héctor Domínguez reafirma el compromiso que tiene con los Chiautempenses para mejorar las condiciones de vida de cada uno de los habitantes. 

Cabe señalar que dichas obras cumplieron con las metas establecidas en Muñoztla fueron un total de 870 metros lineales de red de energía eléctrica y la inversión fue de 742 mil pesos para Tepatlaxco fueron 300 metros lineales de red de agua potable con inversión de 129 mil pesos. 

Durante las entregas los representantes de los comités vecinales, agradecieron al edil el interés que tiene en la realización de obras en beneficio de los vecinos, pero sobre todo que está cumpliendo con los compromisos que hizo con ellos para mejorar sus servicios básicos. 

De igual manera el presidente reafirmó que su gobierno está trabajando de manera conjunta con los presidentes de comunidad con el objetivo de beneficiar a las y los habitantes del municipio y darle a Chiautempan un futuro con presente. 

 Es de importante reconocer que lo que va de la Administración de Héctor Domínguez, no ha quedado ninguna obra inconclusa, así como también se han realizado obras con recurso propio, razón por la cual se ha caracterizado su gobierno.