• Tlaltelulco
  • JL Hertewing
Como tlaxcaltecas refrendamos nuestro compromiso a seguir sumando nuestra lealtad al estado mexicano: Rubén Pluma Morales.

En marco del quinto centenario de la conmemoración del encuentro de dos culturas, hoy volteamos al pasado para ver la gran nación en la que nos hemos convertido al pasar el tiempo, hoy somos una nación, unidad, fuerte, trabajadora, con identidad y con tradiciones que nos distinguen internacionalmente, así lo dijo el presidente municipal de Tlaltelulco al encabezar el Arrió del Lábaro Patrio del CCIX aniversario de la Independencia de México, en la plaza de la Constitución de la Capital del Estado.

Pluma Morales señalo que como tlaxcalteca refrendamos nuestro compromiso a seguir sumando nuestra lealtad al estado mexicano, como tlaxcaltecas refrendamos nuestro compromiso a seguir sumando nuestra lealtad, subrayo.

El alcalde dijo somos un estado pequeño pero con gran historia, que si la conociera toda la nación sabrían que hemos sido protagonistas de varios hechos que han formado a nuestro país, comento.

El mandatario municipal comento que en la actualidad los tres niveles de gobierno tenemos grandes retos, pero estoy seguro que unidos daremos soluciones a la inseguridad como a otros malestares que aquejan a la población, como presidente municipal me encuentro comprometido a dar resultados en pro de mi demarcación con una infraestructura que sea digna de todos los ciudadanos,  afirmo.

Finalizo diciendo niños, jóvenes y adultos somos el presente que nos toca enaltecer nuestra tierra, que con orgullo de ser tlaxcalteca pero tenemos un doble orgullo al ser también mexicanos, concluyo Pluma Morales.