• Chiautempan
  • Redacción / Tlaxcala
Tenemos una meta programada de realizar 60 obras de diferentes servicios en todas las comunidades: Héctor Domínguez Rugerio alcalde.

El día de hoy el Presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio, Junto con el secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De casa, dio el banderazo de inicio a la realización de las obras correspondientes a la construcción de la rejilla Pluvial en la calle Prolongación independencia de la colonia Chalma, la cual tiene una inversión de $129,062.19 pesos, para beneficio de más de 150 habitantes de dicha colonia. 

De igual manera el edil del Municipio Sarapero dio inicio a la rehabilitación de Red para drenaje sanitario, en la calle primera privada de Ignacio Picazo Norte, la cual tiene una meta de 273.80 metros lineales con un monto de inversión de $644,434.61 pesos para beneficiar a más de 90 habitantes. 

Durante sus intervenciones el Presidente Municipal reconoció que se encuentra comprometido con los habitantes del Municipio y que, durante este año, buscarán cumplir la meta de la realización de 60 obras que beneficien a todas las y los chiautempenses, haciendo hincapié en que el desarrollo de las comunidades es primordial para la mejora de todo el Municipio. 

Fue así que también se hizo la entrega de la obra de drenaje pluvial y rejilla en la calle Juan Escutia, de la colonia Chalma la cual conto con una inversión de $88,500.00 pesos. Donde Héctor Domínguez hizo énfasis que conoce las necesidades de Chiautempan y por lo cual se está trabajando con la finalidad de que las 15 comunidades tengan todos los servicios básicos, los cuales son fundamentales en la construcción de este presente con futuro.