• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

A un usuario de la red social de Facebook hizo un comentario fuera de lugar y los fans de Yalitza la defendieron a capa y espada dejando en ridículo al sujeto, viral.

Yalitza es una actriz que causa controversia a todos los lugares a los que va ya que muchas personas la aman pero a otras no les cae tan bien, sin embargo con todo el éxito y fama que tiene la mujer, le importa poco que la gente la ataque en redes sociales.

Y a pesar que muchas personas e incluso otros actores y actrices hablen mal de ella, realmente ella jamás ha sido grosera con nadie y sigue realizando sus apariciones con educación y los modales que le caracterizan. Ella a pesar de todo el odio que le puedan decir, jamás arremete contra nadie.

Sin embargo así como 'haters' Yalitza también tiene a sus fieles seguidores, quienes la aman y defienden a toda costa y cada que alguien la crítica salen a defenderla a capa y espada.

Tal fue el caso en una reciente publicación de redes sociales en donde la actriz compartía la primera fila de un desfile de modas de Michael Kors en la semana de la moda en Nueva York con actrices de Hollywood como Nicole Kidman o Kate Hudson.

La mala vibra no se hizo esperar y un usuario de las redes sociales hizo un comentario despectivo hacia Yalitza, esto fue lo que dijo:

"Toda actriz famosa necesita una chacha".

Con ese comentario activó la furia de los fans quienes indagaron en el face del hombre que había hecho el comentario y esto fue lo que le dijeron:

"Así como todo deportista necesita a alguien que le lave el auto".

El chiste se cuenta sólo, el hombre que hizo el comentario despectivo a Yalitza fue atacado por todos los fans de la famosa protagonista de la película Roma