• San.Pablo.del.Monte
  • Redacción / Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

San Pablo del Monte, Tlax. – La mañana de este viernes 13 de septiembre como inicio de las fiestas patrias los alumnos de los preescolares “Salvador Díaz Mirón y Valentín Gómez Farías” de la comunidad de San Bartolomé, “Leona Vicario” de la comunidad de Jesús, se presentaron frente a la presidencia para saludar al presidente municipal Arq. Cutberto Benito Cano Coyotl.

El edil haciendo a un lado sus compromisos, salió al balcón para saludar a los infantes quienes desde sus planteles caminaron por las calles del municipio caracterizados como los héroes de independencia de 1810.

El munícipe desde el balcón adelanto el grito de independencia para los pequeños quienes gritaron enaltecidos “Viva México” “Viva México”.

En un pequeño discurso agradeció a los padres de familia, educadores y educadora, por su presencia así también invitó a seguir las dinámicas para que los niños sean buenos ciudadanos que en futuros próximos llevarán el rumbo del municipio, estado y país.

Por último hizo extensiva la invitación a los presentes para que disfruten de las fiestas patrias que el Honorable Ayuntamiento tiene preparado el día 15 de septiembre a partir de las 18:00 horas en la presidencia del municipio.