• Chiautempan
  • Redacción / Tlaxcala
Con la suma de voluntades hemos logrado entregar por 3ra ocasión diferentes insumos para productores: Héctor Domínguez Rugerio.

El Presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio, Junto con el secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De casa, de manera conjunta con la diputada María Félix Pluma Flores, a través de la Dirección de Desarrollo Social, rural y Agropecuario, hicieron entrega de 440 paquetes de herramienta a familias Chiautempenses, bajo la gestión del Fondo para el Fortalecimiento del Campo 2019. 

Los paquetes entregados consisten en una carretilla, una pala plana, una pala de cuchara, un bieldo y un machete.

Cabe mencionar que esta es la tercera entrega de apoyos que se realiza en el municipio, donde se entregaron con anterioridad, aves de traspatio, conejos, cerdos, borregos, árboles frutales entre otros insumos para el campo que contempla en Fondo. 

Héctor Domínguez hizo mención de la importancia que tiene el campo en el desempeño de la vida diaria, así como también dijo estar comprometido con el desarrollo y crecimiento de Chiautempan, agradeciendo a las diputadas que gestionaron este fondo y que sin duda confía en que sea benéfico para las y los chiautempenses. 

Por su parte la Diputada María Félix agradeció al Edil, la buena disposición y apoyo durante la gestión para que estos apoyos sean entregados directamente a quienes los necesiten y cumplir con los objetivos que tiene el Fondo para el Fortalecimiento del campo. 

Con estas acciones la dirección de desarrollo rural, urbano y agropecuario, dirigía por el Ing. Juan Osorio, busca favorecer el desempeño de la actividad campesina y la productividad en Chiautempan, reconociendo que la administración actual se encuentra trabajando de manera conjunta con las legisladoras para garantizar una eficiente aplicación del fondo.