• Seguridad
  • e-consulta Tlaxcala
Ahora abandonan un cuerpo de una presunta mujer en el municipio de Ixtacuixtla

Lo que al parecer ya es una costumbre, este día fue reportado el hallazgo de un nuevo cadáver embolsado en el municipio de Ixtacuixtla, pues las autoridades confirmaron que se ubicaron dos bultos con restos de una mujer.

 

De acuerdo con la versión de las autoridades, unos vecinos reportaron que en el camino que comunica a Espíritu Santo con la colonia Antorcha Campesina del municipio de Ixtacuixtla fueron abandonadas dos bolsas amarradas con rafia blanca y una cinta gris, las cuales tendrían partes de un cuerpo humano.

 

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y más tarde personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado a fin de llevar a cabo el levantamiento del cadáver e iniciar las diligencias para tratar de dar con el responsable de ese hecho ilícito.

 

Este fin de semana no fue ajeno al hallazgo de personas asesinadas, pues en las últimas semanas esa acción ha sido la constante sin que hasta el momento las autoridades tlaxcaltecas hayan tenido la capacidad de detener a los responsables de esa ola de homicidios dolosos registrados en la entidad.

 

Tags: