• Gobierno
  • AdolfoTenahua Ramos
Cabe mencionar que el último Grito de independencia que le corresponde encabezar será el del 2020.

El titular del Ejecutivo local Marco Antonio Mena Rodríguez, dio su penúltimo Grito de Independencia frio y sin emoción, prácticamente cumplió con una compromiso cívico, con un mensaje básico y sin un toque propio del gobierno que encabeza.

Previo a su salida, en coro los asistentes ensordecieron con rechiflas, en punto de las 23:00 horas se realizó el acto conmemorativo en la Plaza de la Constitución de la capital del estado, como parte de los festejos por el 209 aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Portando el lábaro patrio se mostró sereno y exclamó, “Mexicanos Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad, Viva Hidalgo, Viva Morelos, Viva Josefa Ortiz de Domínguez, Viva Allende, Viva Aldama y Matamoros, Viva Guerrero, Viva Nuestra Independencia, Viva México, Viva México, Viva México, Viva Tlaxcala”.

Cabe mencionar que el último Grito de Independencia que le corresponderá encabezar será el del 2020, ya que la administración concluirá su periodo en los últimos días de agosto de 2021. En septiembre de ese año ya estará en funciones el nuevo gobernador de Tlaxcala.