• Tlaltelulco
  • Redacción / Tlaxcala
realizamos obras de servicios básicos como de mejoramiento urbano que mejoran la calidad de vida de la gente: Rubén Pluma Morales.

El presidente municipal, Rubén Pluma Morales dio a conocer que en gira de trabajo se realizaron banderazos de inicio de obra en barrios y colonias del municipio, mismas que estarán a cargo de Víctor Arenas titular de la dirección de obras públicas.

Pluma Morales comentó, en este ejercicio fiscal 2019 se implementan obras de primera necesidad como es, ampliación de red de agua potable, red eléctrica, red de drenaje sanitario, construcción de pavimento de adocreto y un colector pluvial, resaltó que "estamos llevando estos servicios a gente que por año ha carecido de estos servicios básicos, los cuales son sin aportación económica de los beneficiarios". 

Por su parte, Víctor Arenas dijo que están en curso 44 obras las cuales están distribuidas en las 19 comunidades que conforman el municipio, con una inversión de más diez millones de pesos los cuales son subsidiados por el fondo de infraestructura social municipal (FISM 2019).

El alcalde mencionó sentirse satisfecho por los trabajos de obra pública que se realizan, asimismo vecinos beneficiados agradecieron al presidente municipal, ya que resaltaron que por años han sido olvidados y hasta su administración ha dado atención a las primeras necesidades de la comuna.

Finalmente, el munícipe comentó que en próximos días estarán dando banderazos de inicio de obras mismas que fueron gestionadas en coordinación con la Diputada Local María Félix Pluma Flores, entre las programadas se encuentra la construcción de la casa del abuelo, y 3 caminos más que son accesos principales a la comuna.