• Zacatelco
  • Redacción / Tlaxcala
El IMJUVE signo convenio con 35 comercios de este municipio que brindaran descuentos del 10 al 50 por ciento: Tomas Orea Albarrán alcalde.

Como una iniciativa del Instituto Municipal de la Juventud de Zacatelco, la tarde de este jueves se firmó un convenio con empresas zacatelquences con el objetivo de apoyar la economía entre los jóvenes de la región con la creación de la tarjeta convive joven. 

Dicha tarjeta brindara beneficios del 10, 20, 30 y hasta el 50 por ciento de descuento en alguno de los casos, a jóvenes no mayores a 29 años de edad. 
En dicho evento el alcalde Tomás Orea celebró la importancia de la cooperación de los comercios de la región a favor de la juventud.

Por su parte el Titular del IMJUVE presentó la lista de las 35 empresas zacatelquences en las que destacan empresas de tiendas de abarrotes, veterinarias, papelerías, consultorios dentales, tiendas de ropa y deportes entre otras, la idea es apoyar la economía de la juventud y al mismo tiempo esto también sea una herramienta para detonar la economía local en el sur del estado.

Cabe mencionar que se tiene programado en los próximos días la entrega oficial de 100 tarjetas a la comunidad inscrita en dicho programa.