• Gobierno
  • Redacción / Tlaxcala
En el zócalo de la capital las familias asistentes bailaron y corearon los éxitos de la cantante colombiana.

Luego de que más de 20 mil asistentes disfrutaron del video mapping monumental que se proyectó en la fachada del Palacio de Gobierno y del espectáculo de pirotecnia que se organizó como parte de los festejos por el 209 Aniversario del Inicio de la Independencia, Margarita "La Diosa de la Cumbia" deleitó a las familias tlaxcaltecas que abarrotaron la Plaza de la Constitución con el concierto “Noche Mexicana”.

 Durante más de dos horas, los asistentes disfrutaron, corearon y bailaron éxitos de la cantante colombiana como: “Amor de mis amores”, “Escándalo”, “Oye”, “Corazón Partido”, “Mi Bombón”, entre otros.

Con la presencia de 18 músicos y 10 bailarines provenientes de Cuba, México y Colombia, los asistentes disfrutaron de una noche mexicana al ritmo de cumbia y merengue.

 Además, Margarita “La Diosa de la Cumbia” presentó un número especial en el que interpretó canciones de su más reciente disco “Tequila” que incluye clásicos de la música regional mexicana como “La Bikina” y “México en la Piel”.

 Previo al concierto, los músicos de la cantante colombiana agradecieron la invitación para presentarse en el estado, ya que reconocieron que Tlaxcala es un lugar lleno de historia, cultura que se caracteriza por la hospitalidad de su gente.

 La presentación de la “Diosa de la Cumbia” se enmarcó dentro de los eventos que organizó el Gobierno del Estado para celebrar las fiestas patrias e incentivar la convivencia familiar.