• Tepetitla
  • Redacción / Tlaxcala
Alcalde, Carlos Fernández Nieves presidió actividades conmemorativas al Aniversario de la Independencia.

Integrantes del Honorable Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal y presidenta honorífica del Smdif, Lady Báez Pérez acompañaron al presidente municipal, Carlos Fernández Nieves al recorrido del desfile conmemorativo al Aniversario de la Independencia, que se desarrolló por las principales avenidas de la comuna.

De igual manera, el día 15 de septiembre se llevó a cabo el traslado del tradicional fuego simbólico y Grito de Independencia.

En entrevista, el alcalde, señaló que “afortunadamente las actividades de los festejos patrios concluyeron con un saldo blanco, es importante, mencionar que esto también es gracias a la excelente coordinación que existe con los directivos de las diferentes instituciones educativas”.

Por lo anterior, Fernández Nieves, agradeció y reconoció la participación de los directivos, docentes y alumnos de las escuelas de los distintos niveles educativos; así como a los integrantes de la Comisaría Ejidal de Tepetitla y del grupo de la tercera edad “Jóvenes por Siempre”.

Las actividades patrias estuvieron engalanadas con la señorita Sandra Paola Cano Flores y sus princesas Susi Michel Moya Ramírez y Ruby Maylin Pérez Juárez representantes de la escuela Preparatoria Federal por Cooperación “Domingo Arenas”.