• Nativitas
  • Adolfo Tenahua Ramos
Presuntamente se encuentra presionando a los presidentes municipales de su distrito, para que compren calentadores solares .

El Presidente Municipal de Nativitas, Oscar Murias, advirtió que no se dejará intimidar por el diputado local, Miguel Ángel Covarrubias, quien presuntamente se encuentra presionando a los presidentes municipales de  su distrito, para que  compren  calentadores solares  con una  empresa que al parecer es de su propiedad.

Al edil manifestó  que será respetuoso de las acciones que emprenda el legisladores,  pero que en su caso  actuará con apego a la ley y transparencia en el manejo de los recursos destinados  para el sector primario, de tal manera  que no cederá a   presiones de ningún tipo ni de ningún diputado.

Por otro lado y respecto al asesinato de un hombre el pasado 16 de septiembre en esa demarcación,  -dijo- es un hecho aislado que empaña la imagen de esta localidad,   por lo que no se trata de una situación que predomine o que sea una constante.

Argumentó que aún se desconocen las causas   de este  hecho lamentable, que tuvo lugar en plena luz del día y que fue reportado por una denuncia anónima, que sólo mencionó la detonación de un arma  de fuego, pero  al llegar a la zona de los hechos  se encontró el cuerpo sin vida de un  hombre, quien fue identificado de inmediato y respondía al nombre de David N.