• Huactzinco
  • Redacción / Tlaxcala
En este tradicional desfile participaron diferentes instituciones educativas de nivel prescolar, primaria, secundaria del CECyTE 15.

El desfile con motivo del CCIX aniversario de la independencia de México, fue encabezado por el presidente municipal, Lic. Alfredo Valencia Muñoz, quién junto con autoridades del H. Ayuntamiento y su equipo de trabajo recorrieron diversas calles de la comuna. 

En este evento, en que participaron instituciones educativas como preescolares, primarias, secundarias y el CECyTE No. 15, fue distinguido con la presencia de Jesabel Sánchez Atenco, Reyna de las Fiestas Patrias, así como por las princesas Mariel Ibarra Palomino y María Ángela Águila Nava. 

El recorrido concluyó en el auditorio municipal, dónde el edil agradeció a maestros, alumnos y padres de familia por su participación en este importante día para el país.

Finalizo diciendo hoy se recuerda a los mexicanos que lucharon por darnos libertad "y esto debe ser motivación para hacer de Huactzinco un lugar próspero y unido".