• Sta.A.Teacalco
  • JL Hertewing
El Fuego Simbólico representa la 1er victoria del ejército Insurgente que consiguió la Independencia: Filemón Desampedro López.

En el Marco del CCIX aniversario de la conmemoración de la Independencia de México el presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco Filemón Desampedro López asistió la mañana de este domingo 15 de septiembre al domo blanco del centro expositor de la capital del estado para recibir de manos del Gobernador del Estado Marco Mena el Fuego Simbólico de la Independencia y trasladarlo al municipio y encender el pebetero, el alcalde señalo que este Fuego Simbólico significa nuestra libertad de la que hoy gozamos todos los mexicanos.

Desampedro López dijo que es un orgullo trasladar el Fuego de la Independencia al municipio ya que este representa la primera victoria del Ejercito Insurgente con la que se consiguió la Independencia y esta trajo la libertad con la que hoy los mexicanos disfrutamos, subrayo.

El alcalde refrendo su compromiso de continuar trabajando en unidad para que los habitantes de Santa Apolonia Teacalco mejoren su calidad de vida, concluyo el mandatario municipal.