• Mazatecochco
  • JL Hertewing
A 209 años de nuestra Independencia hoy somos una nación fuerte con identidad y sobre todo con libertad: José Esteban Cortés Torres.

Para continuar con los ideales de aquellos hombres estoy comprometido a continuar con el desarrollo del municipio en pro de mi municipio con más infraestructura y que esta mejore la calidad de vida de los pobladores, fueron las palabras del presidente municipal de Mazatecochco José Esteban Cortés Torres al encabezar el Arrio del Lábaro Patrio en la plaza de la Constitución en la capital del estado.

Cortes Torres recordó aquellos hechos históricos donde un puñado de hombres y mujeres dieron su vida para darnos libertad y donde añadió hoy en la actualidad nosotros debemos de seguir luchando por esa libertad, pero ahora uniéndonos a una sola voz resaltando aquellos valores cívicos que nos dan identidad, comento.

Finalizo diciendo sintámonos orgullosos como tlaxcaltecas de formar parte de uno de los capítulos más importante del país, concluyo el mandatario municipal.