• Quilehtla
  • JL Hertewing
La alimentación es fundamental para el desarrollo y buen aprendizaje de un menor de edad: Oscar Pérez Rojas alcalde.

El pasado miércoles el presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas acompañado del presidente honorifico del SMDIF, del cabildo y presidentes de comunidad realizo una gira de trabajo por el jardín de niños “Ignacio Aldama” para entregar un comedor escolar, donde el munícipe resalto la importancia que tiene una buena alimentación en un menor de edad ya que esta contribuye a su desarrollo y mejora su aprendizaje dentro de su aula.

Pérez Rojas señalo que con la entrega de esta obra de infraestructura educativa estamos cumpliendo a nuestra palabra empeñada que dimos a padres de familia y docentes de esta institución educativa, subrayo.

El alcalde dijo la rehabilitación que hicimos fue el cambiar ventanas, puertas, se habilito una cocina en su totalidad, además se acondiciono una rampa con barandal para niños con alguna discapacidad esto como lo marca Protección Civil del Estado y el ITIFE, el monto de esta obra fue de 138 mil pesos, afirmo.

Finalizo diciendo continuaremos realizando obras que mejoren la calidad de los alumnos ya que ellos continuaran con el desarrollo del municipio, concluyo el mandatario municipal.