• Sanctorum
  • JL Hertewing
La libertad que nos heredaron nos obliga a luchar por ella peno no con violencia sino con respeto a las leyes: Enrique Rosete Sánchez alcalde.

En el marco del XXIX aniversario de la conmemoración de la Independencia de México el gobierno municipal de Sanctorum encabezado por su alcalde Enrique Rosete Sánchez, realizaron el Arrio del Lábaro Patrio en la plaza de la Constitución de la capital del estado, donde el munícipe señalo que el Ayuntamiento se suma a los festejos del aniversario de la lucha por la Independencia de México.

Rosete Sánchez resalto que recordar nuestra independencia es recapacitar sobre los avances que como nación, estado, municipio y comunidad hemos tenido, los desafíos que enfrentamos y los que nos por realizar, resalto.

El alcalde dijo hoy celebramos el nacimiento de una nación, y con esto celebramos nuestra libertad y esta fue heredada y nosotros debemos de seguir luchando, pero no con violencia sino con el contrario con el respeto a las leyes, el respeto a los derechos de los demás, subrayo.

Finalizo diciendo Hagamos que la llama de la Independencia siga ardiendo en nuestra sociedad, una llama que representa el trabajo y el compromiso, una llama que nos impulsa a ser mejores día a día, concluyo Rosete Sánchez.