• Ixtenco
  • Redacción / Tlaxcala
El cheque del regidor Felipe Barba se encuentra en tesorería desconocemos por no acude a cobrar: Miguel Ángel Caballero Yonca alcalde.

Desmiente MACY falta de pago a trabajadores, indicó que desconoce el contenido del oficio enviado a los legisladores locales. El Regidor Felipe Barba no ha acudido a las instalaciones alternas por su pago.

 El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, desmintió la nota publicada por un medio local del Oriente de la entidad, en donde aseguran que se han detenido los pagos a trabajadores desde el mes de agosto.

Indicó que los pagos a los trabajadores de la actual administración, han sido aplicados en tiempo y forma, por lo que tacho de errónea la información que publica el medio digital. 

En cuanto al Regidor Felipe Barba Domínguez, reveló que este no se ha presentado a cobrar sus cheques a las oficinas alternas, e incluso se desconoce si se presenta a trabajar, pues en reiteradas ocasiones los mismos ciudadanos han acudido a buscarlo sin tener éxito. Finalmente, Caballero Yonca sostuvo que los pagos a los trabajadores han sido entablados conforme lo marca la ley.