• Yauhquemehcan‏
  • JL Hertewing
También se llama “Feria de los Festivales” por los festivales de las paellas del mole, del Rock, cultural y el taurino: Francisco Villarreal Chairez.

El presidente municipal Francisco Villarreal Chairez acompañado de los miembros del cabildo y de la comisión de feria, presento ante diferentes medios de comunicación del cartel de la “Feria Yauhquemehcan 2019 Cultura, Tradición y Diversión” Feria de los Festivales la cual se llevará a cabo de 9 al 13 de octubre y es en honor al Santo Patrón San Dionicio, donde habrá eventos para toda la familia desde gastronómicos, deportivos, artísticos, cómicos, culturales.

Villarreal Chairez señalo que la gran apertura de la Feria de los Festivales se realizará el día miércoles 9 con la coronación de Grecia, Diana Karen y Guadalupe Nallely, continuando con el tradicional desfile donde participaran bandas musicales Marching Banda del COBAEV 54 de Jalacingo Veracruz, del COBAT 20 Abejas de Ixtenco y del CECyTE 08 de Apetatitlan por mencionar algunos, resalto.

El alcalde además dijo por primera vez en esta feria Yauhquemehcan 2019, desde el programa “Cero en Conducta” de televisa el comediante “Agapito” y continuaremos con un festival del Rock, así como los Monaguillos La Primata, Skapienz, comento.

El mandatario municipal resalto a esta feria le añadimos la “Feria de los Festivales” por el festival del mole que se realizara el día 10, el festival de las paellas el día 11, el festival del Rock el día 9, el festival cultural, el festival del pulque y el festival taurino estos tres últimos se realizaran el domingo 13, subrayo.

Esta Feria está pensada para que todos los miembros de la familia la disfruten en sana convivencia y la seguridad de los miles de visitantes está garantizada, afirmo el edil.   

El munícipe resalto para los amantes de la buena música hoy combinamos la salsa y la banda, donde se tendrá la participación del “Chapo de Sinaloa”, además del grupo “Kual”, estos son algunos de los muchísimos eventos que se presentaran en esta ya tradicional Feria Yauhquemehcan que cada día atrae más visitantes y será un deleite, destaco.   

Finalizo diciendo esta 3era edición sabemos que superara a las dos anteriores ya que traemos más eventos de calidad para que los visitantes la disfruten en grande, concluyo Villarreal Chairez.