• Zacatelco
  • Redacción / Tlaxcala
Los pobladores deben de contar con los servicios básicos como son drenaje sanitario, agua potable y electrificación: Tomas Orea Albarrán.

El presidente municipal de Zacatelco Tomas Orea Albarrán en gira de trabajo puso en marcha 6 obras de infraestructura básica para cuatro diferentes calles del municipio, donde el alcalde dijo las obras las vamos a realizar en la avenida Domingo Arenas, en la priv. Carretera Puebla-Tlaxcala, en la Iturbide y en la 12 de octubre con dichas obras disminuiremos el rezago social que existe en el municipio.

Orea Albarrán inicio la gira de trabajo en la avenida Domingo Arenas de la 2da sección sonde mencionó que en Zacatelco hacen falta crear nuevas obras, y rehabilitar las que ya se han desgastado o que ya no funcionen por su uso o antigüedad, recalco.

El alcalde dijo las obras tendrán ubicación en la Avenida Domingo Arenas sección segunda con la rehabilitación de drenaje, y la rehabilitación de red de agua potable, Privada Carretera Puebla Tlaxcala con la construcción de red de drenaje pluvial y sanitario, Calle Iturbide sur sección tercera en Exquitla con la rehabilitación de red de drenaje sanitario, así como la calle 12 de octubre, sección quinta con la construcción de red de drenaje sanitario.

Finalizo diciendo invitó a la población, a vigilar y estar pendientes de las obras que son para el beneficio de la comunidad, concluyo Orea Albarrán. 

El mandatario municipal durante la gira de trabajo estuvo acompañado de los miembros del cabildo funcionarios municipales y vecinos del municipio.