• Zacatelco
  • Redacción / Tlaxcala
El objetivo que los alumnos tengan instalaciones dignas y de calidad ya que están mejoran su calidad de estudio: Tomas Orea Albarrán.

Como parte del compromiso que el alcalde de Zacatelco tiene con la comunidad estudiantil, este fin de semana se dio cita en la secundaria General Ignacio Manuel Altamirano con el propósito de dar el banderazo oficial a la rehabilitación de las instalaciones sanitarias de la institución.

Como parte de uno de los objetivos de la administración del Alcalde Tomás Orea es que los niños y niñas tengan condiciones dignas y de calidad en instalaciones escolares, por tal motivo no se podrá escatimar cuando el tema sea a la mejora de educación en el municipio.

En palabras del edil comentó que seguirá trabajando en equipo para mejorar las infraestructuras escolares tal es el ejemplo de la gestión histórica de las techumbres que se han entregado en varias instituciones del municipio sureño, con paso firme seguirá trabajando para lograr más gestiones a favor del sector educativo en el corazón del sur.