• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
La aspirante dijo que a diferencia de las otras dos planillas en contienda, en la Verde sus candidatos al Comité de Vigilancia provienen de una elección interna en las diferentes áreas donde trabajan, por lo que cuentan con un importe respaldo.

A pocos días de que se lleve a cabo la votación,  la candidata de la Planilla Verde a encabezar el Comité de Vigilancia del sindicato de trabajadores 7 de Mayo, Julieta Berruecos Rodríguez, pide a los agremiados “Dignidad y responsabilidad para votar”.

En vísperas del 4 de octubre, la aspirante estimó que entre los más de dos mil 900 agremiados existe un ánimo fuerte para cumplir con ese proceso interno.

Es así como a dos semanas de que en el Centro de Convenciones de Tlaxcala se lleve a cabo la votación sindical, la trabajadora confió en contar con el respaldo de por lo menos el 80 por ciento de sus compañeros que laboran en los tres Poderes, organismos descentralizados y municipios.

Berruecos Rodríguez acompañada de los integrantes de su planilla con entre ocho y 33 años de experiencia en el servicio público, dijo que la aplicación sin distingos y sin favoritismos de los estatutos; la plena transparencia en el uso de las cuotas sindicales; un mayor acercamiento con los agremiados utilizando las nuevas tecnologías de la información; así como exigir la rendición de cuentas mensual a los miembros del Comité Ejecutivo, Comités Seccionales, Distritales y Municipales, se encuentra entre sus principales propuestas.

Es más, dijo que a diferencia de las otras dos planillas en contienda, en la Verde sus candidatos al Comité de Vigilancia provienen de una elección interna en las diferentes áreas donde trabajan, por lo que cuentan con un importe respaldo.

Tags: