• Gobierno
  • Emilio Piedras
Julieta Berruecos, candidata a presidenta del Comité de Vigilancia aseguró contar con el 80 por ciento del respaldo de los agremiados

A dos semanas de que se lleve a cabo la elección del Comité de Vigilancia del sindicato de burócratas "7 de Mayo", la candidata a presidenta, Julieta Berruecos Rodríguez aseguró contar con toda la experiencia y el respaldo del 80 por ciento de la clase trabajadora.

La aspirante a la presidencia del Comité de Vigilancia, afirmó que ganarán de manera contundente la elección al tener la simpatía del 80 por ciento de los 2 mil 900 agremiados al 7 de Mayo.

Esto debido a la experiencia y al trabajo que se ha realizado en los últimos seis años, lo que ha permitido que los trabajadores se percate de que ha habido importantes avances en materia sindical.

La Planilla Verde combina la experiencia con la juventud y es en este sentido que se avizoran como los triunfadores en la contienda que se llevará a cabo el próximo 4 de octubre.

Y es que de acuerdo con los aspirantes sindicales, ellos provienen de una elección interna en las diferentes adscripciones, por lo que cuentan con un importe respaldo del que carecen las otras dos Planillas que participan en este proceso.

Las principales propuestas es dar seguimiento a los trabajos que se han venido realizando, esto debido a los resultados que se han logrado, así como aplicar los estatutos y velar por la clase trabajadora, por lo que estarán vigilando, interviniendo en todo momento en favor de los agremiados.

Asimismo, los integrantes de la Planilla Verde se comprometieron a prestar un informe mensual al Comité Ejecutivo, luego de aseverar que no serán una Comité de escritorio.

En este tenor, Berruecos Rodríguez invitó a los trabajadores a que éste 4 de octubre acudan con su copia de su último comprobante de pago y credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) para ejercer su derecho a votar.

Finalmente, Julieta Berruecos conminó a las otras planillas a aceptar los resultados que surjan tras la votación del 4 de octubre que se realizará en el Centro de Convenciones de la capital del estado.

Tags: