• Gobierno
  • Pedro Sierra
La unidad oficial fue vista en días pasados luego de haber acudido a un Oxxo por bebidas embriagantes

Usuarios de las redes sociales, denunciaron que un vehículo oficial del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) es utilizado como automóvil para la ingesta de bebidas embriagantes por parte de los responsables de esta unidad pagada con el erario público.

Fue un sábado pasado que el Fiat Mobi que forma parte de los vehículos que forman parte de flota de automóviles de la dependencia, fue visto alrededor de medianoche saliendo del Oxxo y se presume que los ocupantes de esta unidad introdujeron bebidas embriagantes.

Trascendió que no es la primera vez que los vehículos oficiales de esta dependencia son utilizados con fines particulares como parrandas, utilizando recursos públicos en lo que se podría calificar como un desvío de dinero de los tlaxcalatecas en uso particular de los funcionarios del gobierno de Marco Mena Rodríguez.

Y es que este vehículo debería ser ocupado sólo en días hábiles y en horarios laborales, sin embargo, gracias a las viciadas prácticas del priísmo, los automóviles pagados con el dinero del erario público son utilizados de manera particular.

La responsable directa es la titular del ITJ, Anabelle Gutiérrez Sánchez, quién habría arribado a este espacio por un pago de favores.

Tags: