• Mazatecochco
  • JL Hertewing
La meta fueron 201 metro cuadrado de adoquín y se realizó con una inversión de 118 mil pesos: José Esteban Cortés Torres alcalde.

José Esteban Cortés Torres continuando con su política de realizar acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos en días pasados entrego una obra de mejoramiento urbano en la segunda privada de la calle principal de la segunda sección donde el alcalde señalo hoy estamos entregando otra obra más de pavimentación en adoquín donde por años fue de terracería, las familias que viven aquí ya tienen una vialidad transitable.

Cortés Torres señalo en temporada de lluvias los niños llegaban a la escuela con sus zapatos llenos de lodo y de hoy en adelante con la pavimentación llegaran con su calzado limpio, subrayo.

El mandatario municipal resalto la inversión que realizamos fue de 118 mil pesos que provienen del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2019 y la meta trazada fue de 201 metro cuadrado de pavimento en adoquín y beneficiamos a 17 familias, finalizo.