• Atlangatepec
  • JL Hertewing
La primaria “Justo Sierra” de la comunidad de Ecatepec contara con una techumbre en su patio cívico: José Macías González alcalde

Cuando los alumnos realizan diferentes actividades bajo el rayo del sol su rendimiento en aprendizaje disminuye considerablemente, por eso debemos de proporcionarles instalaciones adecuadas, fueron las palabras del presidente municipal de Atlangatepec José Macías González al poner en marcha los trabajos de infraestructura educativa en la primaria “Justo Sierra” de la comunidad de San Pedro Ecatepec.

Macías González durante la gira de trabajo que realizo en dicha comunidad estuvo acompañado de la diputada local Michaelle Brito donde el edil señalo que gracias a la suma de voluntades es como se logran concretar grandes obras como esta techumbre que en unos días más será una realidad, subrayo.

El mandatario municipal afirmo que la mejor inversión que puede hacer una administración es mejorar la infraestructura educativa, sabemos que esta techumbre la habían solicitado varios años atrás y todo quedaba en una promesa y hoy este gobierno municipal que dignamente represento viene a ser realidad este sueño, comento.

El alcalde señalo en esta institución educativas hay más de 70 alumnos que no solamente ellos se verán beneficiados sino muchas generaciones venideras donde realizarán diferentes actividades, como culturales, deportivas, cívicas y sobre todo recreativas, comento.

Esta techumbre también significa un ahorro para los bolsillos de los papás ya que en la clausura de fin de curso tenían que rentar una lona para cubrirse de las inclemencias del tiempo, precisó.

Finalizo diciendo seguiremos realizando obras en instituciones educativas y que estas mejoren la calidad de aprendizaje de los alumnos ya que ellos continuaran con el desarrollo de su comunidad, concluyo Macías González.