• Hueyotlipan
  • JL Hertewing
Con una inversión de casi 4 millones de pesos realizaremos 3,850 m2 de pavimento en concreto hidráulico: Mauro León Garfias alcalde.


En gira de trabajo el presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias visito la calle Álvaro Obregón de la cabecera municipal para poner en marcha la obra de mejoramiento urbano, donde el alcalde señalo que después de 30 años que se pavimento esta vialidad ya presenta varios desperfectos por el trafico constante ya que esta calle conduce a varias comunidades como al vecino municipio de Ixtacuixtla.

León Garfias señalo hoy cumplo mi palabra que les di a los pobladores de esta calle que antes terminara el 2019 empezaríamos los trabajos de mejoramiento urbano y consiste en el levantamiento de todo el adoquín, nivelación del terreno y compactado, subrayo.

El mandatario municipal dijo la meta a realizar son más de 3, 850 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico que son 550 metros de largo por un promedio de 7 metros de ancho y se realizara con una inversión de 3 millones 990 mil pesos que provienen del fondo de Infraestructura Social Municipal 2019 (FISM), afirmo.

Finalizo diciendo seguiremos realizando obras donde real mente la necesiten y seguiremos aplicando los recursos con trasparencia con obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los pobladores, concluyo León Garfias.