• Sta.A.Teacalco
  • JL Hertewing
Los héroes lucharon por nuestra libertad y a nosotros nos toca impulsar aquellos valores que nos dan identidad: Filemón Desampedro L.

En el marco de la conmemoración de los festejos cívicos del CCIX aniversario de la Independencia de México, el gobierno municipal de Santa Apolonia Teacalco que preside el edil Filemón Desampedro López encabezo el Arrio del Lábaro Patrio en la plaza de la Constitución de la capital del estado donde el alcalde señalo que Santa Apolonia Teacalco avanza con pasos firmes con obras y acciones que nos llevan a un pleno desarrollo.

Desampedro López señalo hace 209 años un puñado de hombres y mujeres lucharon con armas y dieron su vida para que nosotros gozáramos de una libertad, a nosotros nos toca luchar, pero no con armas sino con palabras para resolver grandes problemas como es la pobreza, la discriminación, la corrupción, la impunidad, la falta de justicia y la violación de nuestras garantías a nuestros derechos humanos, subrayo.

El alcalde comento hagamos de Teacalco un municipio con un futuro promisorio donde resaltemos los valores y principios los cuales fueron heredados por los héroes de la Independencia y que estos nos dan identidad como mexicanos, resalto.

Finalizo diciendo El movimiento de la Independencia de México hoy da frutos ya que hoy contamos con una soberanía nacional y un país sólido, concluyo Desampedro López.