• Nopalucan
  • JL Hertewing
Hoy conmemoramos los 209 años de nuestra Independencia, con respeto y orgullo ya que nos da identidad: Jaime Herrera Vara alcalde

En el marco del CCIX aniversario de la Independencia de México, el presidente municipal de Nopalucan Jaime Herrera Vara encabezó el Izamiento del Lábaro Patrio en la plaza de la Constitución de la capital del estado, donde menciono que a más de dos siglos recordamos a nuestros héroes que nos dieron patria y libertad, donde sacrificaron sus vidas en aras de quitar el yugo de la corona española.

Herrera Vara señaló que este movimiento nos liberó de las amenazas que nos somete, nos lastima y nos dividía, “ningún pueblo puede estar por encima de otro” debemos de ser libre ser mejores, honestos, ser patriotas ser dignos herederos de quienes nos han dado patria, subrayo.

El mandatario municipal destacó que este gobierno municipal que dignamente represento procuramos honrar día a día estos 2009 años de ser libres, pero también de ser responsables con un compromiso renovado y dirigido a servirle a mi gente.

El alcalde dijo que esta administración que la compone el alcalde, el cabildo y los servidores públicos, hacemos votos a favor de una política pública de atención ciudadana que escucha, atiende y resuelve demandas de los ciudadanos.

Liberarnos y liberar a nuestro pueblo de la corrupción de la opacidad del clientelismo, de la apatía, ineficiencia, del cinismo de aquellos servidores públicos que abusan y lastiman, rompamos esas cadenas que someten esa sociedad, resaltó el edil.

Finalizo diciendo estamos trabajando por el progreso de la sociedad con programas que mejoren la calidad de vida de los pobladores, concluyó Herrera Vara.