• Congreso
  • Pedro Sierra
El delicado Miguel Ángel Covarrubias propuso sanciones más duras a extorsionadores y en redes sociales lo llamaron extorsionador

Como es su costumbre, el diputado local Miguel Ángel Covarrubias Cervantes mejor conocido como "el meón", subió a la tribuna del Congreso del Estado para proponer un aumento de años de cárcel para los extorsionadores y penas aún mayores para quiénes son servidores públicos, lo que le valió críticas y hasta burlas en sus redes sociales.

Fue en su Fan Page que Covarrubias Cervantes subió su propuesta y comenzaron las críticas por parte de los usuarios de la red social Facebook, los cuales fueron borrados más tarde por la persona encargada de llevar sus redes sociales.

El cuestionamiento fue si iniciaban en Texoloc con el tema de las extorsiones, dando a entender que existen serías anomalías en el Ayuntamiento que gobierna Maribel Cervantes Hernández, progenitora de Covarrubias Cervantes.

Aunque no fue directo el señalamiento, el director de un medio de comunicación dijo, "me parece adecuado iniciar con diputados que extorsionan a municipios para que les compren calentadores u otros detalles a cambio de aprobar Cuentas Públicas u otorgarles recursos de programas".

Esto debido a que hay sospechas de que Miguel Ángel Covarrubias, presionó al presidente municipal de Nativitas, Oscar Murias Juárez para que adquiriera calentadores solares a la empresa que se presume es de su propiedad.

Tras los cuestionamientos, los comentarios no aprobados por "el meón" fueron borrados y sólo dejaron los que convienen a sus intereses personales, esto luego de que su vocero Manuel Fernández igualmente mostrara su enojo por los comentarios hacia su delicado jefe.

Tags: