• Educación
  • e-consulta Tlaxcala
Forman parte de las ceremonias cívicas del Gobierno del Estado

Tras mostrar su respeto y admiración al trabajo realizado, el secretario de Educación, Florentino Domínguez Ordóñez, entregó trajes a 82 integrantes de agrupaciones musicales que forman parte de los eventos cívicos y culturales que realiza el Gobierno del Estado.

Durante el evento realizado en el complejo de la SEPE-USET, trasmitió un saludo del Gobernador Marco Mena, y afirmó que ambos reconocen la entrega, dedicación y pasión que imprimen en su trabajo.

“La música sólo la puede ejecutar quien tiene sensibilidad, quien tiene a flor de piel el corazón, por ello los admiramos y mostramos respeto en cada una de sus actuaciones”, reconoció.

Domínguez Ordóñez recordó su etapa como maestro, líder sindical y político, trabajo que le ha permitido conocer a algunos elementos que integran estas agrupaciones musicales, actividad digna que enorgullece a los tlaxcaltecas.

Por ello, los exhortó a continuar con ese entusiasmo que los caracteriza, al amenizar los eventos cívicos y culturales que efectúa el Gobierno del Estado a través de las diferentes dependencias e instituciones de los distintos niveles educativos.

Estos trajes fueron entregados como parte del Programa de Fortalecimiento del Desarrollo de sus Actividades Musicales, que impulsa la SEPE a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deporte.

Recibieron sus trajes cinco integrantes del grupo Amistad, 26 de la Banda Juvenil, 36 de la Grande y 15 de la Orquesta del Gobierno del Estado, integrantes que participan activamente en las ceremonias cívicas, audiciones públicas, así como conciertos didácticos en escuelas de educación básica.

Tags: