• Nanacamilpa
  • Redacción / Tlaxcala
Con el apoyo del Gobierno del Estado logramos haces pisos, techos y cuartos adicionales: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde.

Por tercer año consecutivo, el municipio de Nanacamilpa que encabeza el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, recibió apoyos para la construcción de pisos, techos, cuartos adicionales, entre otros apoyos que permiten mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en estado de vulnerabilidad.

El edil Víctor Hugo Sánchez Flores, agradeció y reconoció el apoyo del Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, por tomar en cuenta al municipio de Nanacamilpa, ya que, con la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, se logra que los apoyos lleguen directamente a las familias que más lo necesitan.

En este 2019, será un total de 102 apoyos distribuidos en 11 cuartos adicionales, de los cuales 9 fueron para la cabecera municipal y 2 para Francisco I. Madero.
 
También se llevarán a cabo, cuatro cuartos adicionales con baño; dos para Nanacamilpa y 2 para Francisco I. Madero. 

De igual manera, se construirán 51 pisos y techos en todo el municipio, construyendo 3, 264 metros cuadrados, así como 29 techos, equivalente a 928 metros cuadrados y 7 pisos con 224 metros cuadrados.

El alcalde, refrendó su compromiso con las familias en situación vulnerable, pues a través de la gestión ante el Gobierno del Estado, se han beneficiado a más de mil 500 nanacamilpenses durante estos tres años, como nunca antes se había visto.

En representación de todos los beneficiarios de Nanacamilpa, el señor Juan Martín Alanís Vázquez, agradeció al presidente municipal y al Gobierno del Estado la entrega de este apoyo, el cual les permitirá contar con una vivienda de calidad, con todos los servicios básicos.