• Atlangatepec
  • JL Herterwing
Para que los jóvenes dejen las malas amistades hay que crearles espacios digno don practiquen un deporte: José Macías González.

El presidente municipal de Atlangatepec José Macías González en días pasados realizó una gira de trabajo por la comunidad de Zumpango para entregar una obra de infraestructura deportiva, donde señaló que uno de sus ejes rectores es crear espacios deportivos y que estos sean de calidad para que niños, jóvenes, adultos y hasta los abuelitos puedan practicar algún deporte o solamente venir a caminar ya que esto mejora la calidad de vida.

Macías Gonzáles resaltó que la importancia de impulsar el deporte ya que este hace que los jóvenes dejen algún vicio o una mala amistad, hoy ponemos en marcha la segunda etapa de esta cancha de usos múltiples que contempla la construcción de módulos de sanitarios, además una cancha de fut-7 y un andador, dichas obras se realizaran con el programa para el fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios 2019.

El mandatario municipal dijo que para que comunidad este en desarrollo se necesitan no solamente obras de servicios básicos, o de mejoramiento urbano también necesita obras que impulsen el deporte estas tres acciones mejoran la calidad de vida.     

Finalizó diciendo continuaremos tocando puertas para seguir bajando recursos ya que solamente ya que solamente con la suma de voluntades podemos crear obras, concluyó Macías González.

 

El alcalde durante el banderazo de inicio de obra estuvo acompañado de la diputada local Michaelle Brito Vázquez, miembros del cabildo, presidentes de comunidad y vecinos beneficiarios.

Tags: