• Nativitas
  • JL Hertewing
La calle los Pinos y la priv. El Capulín hoy contaran con 325 ml de electrificación con una inversión de casi 500 mil pesos: Oscar Murias Juárez.

Oscar Murias Juárez presidente municipal de Nativitas en días pasados realizo una gira de trabajo por la comunidad de San Vicente Xiloxochitla, para poner en marcha dos obras de infraestructura básica en la calle Pinos y en la privada Capulín, donde el alcalde señalo que una prioridad de esta administración es acercar los servicios básicos como agua potable, drenaje sanitario y electrificación que han carecido por años, hoy pondremos en marcha 325 metros lineales de ampliación de red eléctrica.

Murias Juárez señalo que después de muchos años familias de estas dos calles contarán con energía eléctrica en sus hogares al terminar dichas obras los beneficiarios podrán acudir a la CFE a realizar su contrato de luz, señalo.

El mandatario municipal expreso que en la calle los pinos la meta a realizar son 200 metros lineales y se realizara con una inversión de 360 mil pesos y en la privada Capulín realizaremos 125 metros lineales de electrificación y se realizara con un monto de 138 mil pesos, la inversión de ambas obras proviene del programa Fondo para la Infraestructura Social y Municipal 2019 (FISM), subrayo.

Finalizo diciendo estas obras de electrificación parecen pequeñas pero el beneficio que va dar a las familias es muy grande y sobre todo que disminuimos el rezago social en el municipio, concluyo Murias Juárez.